Nuestra Historia

Documento sin título

Desde los Pies de Monjes Shaolin Hasta los Tuyos

Feiyue nació en 1920 en Shanghai y quiere decir "Volando hacia adelante". El diseño liviano, flexible y duradero de los zapatos fue acogido rápidamente por los monjes Shaolin alrededor de China para practicar artes marciales. Para 1960, los zapatos dominaban el mercado chino.

A principios del siglo XXI, un emprendedor francés adoptó el diseño tradicional, refinó su calidad y lo introdujo al mercado global. Feiyue creció como un ícono de moda y los zapatos empezaron a ser usados en el día a día.

La historia, comodidad y diseño de Feiyue han hecho que exploradores y creativos de Asia, Europa y Norteamérica elijan nuestros zapatos para ejercitarse, viajar, o combinar con sus looks favoritos.

Después de 100 años de éxito, Feiyue llega a Colombia por primera vez. Te prometemos que solo necesitarás un par para todos tus planes. Con tus Feiyue no necesitarás otros zapatos deportivos, tenis casuales ni calzado para Parkour y artes marciales.

 

Nuestra misión
Nuestra historia

¿Qué busca Feiyue?

Feiyue simboliza la elevación tanto del cuerpo como de la mente. Feiyue se trata de una actitud joven, curiosa y con estilo frente a la vida. Con nuestros zapatos, buscamos que nuestra comunidad se atreva a volar hacia adelante y tome riesgos para vivir experiencias en distintas áreas de la vida. Nuestro ADN creativo, simple y clásico permite que tu estilo de vida esté siempre vigente.